Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reunión 31 de marzo de 2012 - C64 (FINALIZADA)

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #879

• BJ
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 10
Que tal gente, espero que la reunion haya salido tan genial como siempre,y mas habiendo sido dedicaca al TodoPoderoso C64 yo como siempre en mis cosas,aunque he descansado de la obra si que me tocaba cerrar el mes y el trimestre y necesitaba descanso. A ver si para la próxima reunion por fin me apunto, llevo la placa rgb-vga si Agod no la ha llevado ya y echamos a andar la Recreativa.
Ademas tambien quiero ver ese WB Classic Basic Cool, en A1200.

Aprovechando el poco tiempo de descanso de ayer en la tarde he hecho un par de cables para amiga:
-Adaptador fuente PC a Amiga
-Adaptador RGB y sonido a Euroconector Scart(hay como 4 configuraciones diferentes)
-Resucitar SupraDrive 500XP A500 con hd de 4gb y 2mb de Fast(va de lujo)

por si alguien necesita ayuda con algun cable de estos ya sabe.... ;)

Saludos a todos, nos vemos.... :lol:

Jursiale.................. :cheer:
C64 & CAmiga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #886

• Lenko
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 86
Como siempre me lo pasé genial en el rato que estuve y me alegro mucho de haberme podido escapar al menos durante la mañana.

Sólo con la charla, las demos, las fotos de las reunines antiguas de Commodore y la presentación de Almighty de los modelos la marca mereció muchísimo la pena.

Me quedé con pena, eso sí, de los concursos de juegos y de darle un buen tiento a la Neo-Geo, espero que SNK la vuelva a traer para la próxima (o al menos alguna de sus hermanas). Os estuve viendo por la cámara de Amitén durante la tarde mientras trabajaba.

Espero en estos días poder publicar las fotos que saqué a los equipos.

A ver si para la próxima consigo estar en horario nocturno que me muero de envidia cuando veo que se pasaron hasta las 3 de la mañana cacharreando.

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #891

• SNK
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 3
Yo me lo pase de vicio, nunca mejor dicho. A ver si la proxima mas y mejor. Y lenko no te preocupes que la neo geo CD la llevo el proximo dia :D

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #892

• Amiten
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Only Amiga Makes it possible
  • Gracias recibidas 19
Algunas fotos disponibles ya en http://amiten.webatu.com a ver garra si sube algunas mas.

Saludos
A1200 Aca 1230/42 Mhz 64MB
LG 32" LCD / TFT 17" VGA/EGA/CGA / TFT 15" ECS 15KHZ
A600 - 2MB - 8GB CF - 2.1 WB68K V.O.ESP
A500 X 5 - 1MB - 1.3 - V.O. Spanish
A2000 8MB SCSI 7GB - CD ROM- 68010
ACD32

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #896

• Konamito
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 32
Me dio mucha pena no poder estar desde primera hora de la mañana para escuchar la charla sobre el Commodore 64 a cargo de Domingo :(

Aunque llegué justo a la hora de comer (por cierto, buen guachinche al que fuimos) pude disfrutar de una buena tarde en buena compañía gracias a todos vosotros.

¿Cuándo repetimos?
MSX es el estándar

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #900

• Garra
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 60
Pues una reunión más, esta vez con bastante participación.

Agod, Konamito, Amiten, Pedro, Lenko, el Pollo, SNK, Fefa, Waratah, Dragón Negro, Turkosbon, Océano, Boriel, AFX, Haguila, Haguja, Jonathan, kerts, Lamp
Espero no haberme olvidado nadie :dry: casi 20 :woohoo: , creo que el local se queda chico :whistle: .

Aquí algunas fotos de la actividad...

Sesión de Demo, pudimos ver cuatro versiones de la misma demo, una de las más conocidas.

Agod nos dió una charla sobre los 8 bits de Commodore

Por la tarde empezó el vicio, empezamos con el torneo del Bombmania

Despúes vino el torneo de Decathlon, hay esas agujetas despues de los 1500 m. :silly:

Entrega de premios gracias a Agod y Jhonny por los regalos. SNK se nota que es un Gamer... :evil:

SNK trajo la NEO-GEO con un par de buenos cartuchos, uno de los juegos que más uso le dieron fue el Ghost Pilot ( si no es ese el nombre me lo corrigen)

Porbando unos MODS en el Amiga que sonaban muy bien.

Las Chicas con un juego de cartas estuvieron bastante entretenidas, creo que era un monopoly. Agod, probando el Commodore OS, y Konamito y Fefa intercamiando información con los Ipad's

El evento también se retrasmitió por Stream gracias a Amiten, Se habló de las actividades a realizar en la TLP12, Agod nos mostró unas fotos de las diferentes parties retro de Europa en las que ha estado.
Si se me olvida alguna cosa más que los demás la aoporten que uno ya tiene su edad y se le olvidan las cosas :blush:
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Garra.

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #902

• saul1612
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Que la fuerza te acompañe
  • Gracias recibidas 2
Que bien, se ve q lo pasaron genial, y las partidas bastante reñidas viendo las caritas de alguno jeje, y los premios una pasada, lo dicho enhorabuena por la reunion ;)
Luke, perdona pero no soy tu padre

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #909

• Lenko
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 86
Qué pena haberme perdido todo eso y qué bueno ver a Jonathan otrás vez por aquí.

¿No implosionó el local con tanta chica dentro? ¿Estaba preparado?

Re: Próxima reunión 31 de marzo de 2012 (Commodore 64) 5 años 2 meses antes #910

• Garra
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 60
De vez en cuando se pasan y son muenas Gamers. Alguna que otra ha terminado el Hybrids y el Arkanoid para el Amiga, el commandos para Pc, etc ....

Re: Reunión 31 de marzo de 2012 - C64 (FINALIZADA) 5 años 2 meses antes #926

• Konamito
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 32
Aquí dejo los dos vídeos que grabé durante la reunión. Corresponden con los mini-concursos de Decathlon y Bomb Mania:

MSX es el estándar
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

© Canarias Go Retro, 2016